Ibérica de Patatas presentará en esta edición de Fruit Attraction sus últimas innovaciones tecnológicas para optimizar la producción. La compañía ha invertido más de un millón de euros en una nueva línea de producción de lavado, calibrado y selección. La nueva línea incluye selectores ópticos y un innovador sistema anti- golpeo, lo que supone mayor calidad y cuidado del producto.
Además, Ibérica de Patatas refuerza su compromiso con la sostenibilidad con una nueva gama de envases de celulosa, totalmente libres de plástico.
Como novedad, en Fruit Attraction presentaremos la nueva patata para microondas de Princesa Amandine, un nuevo formato de patata de guarnición en envases de 400 gramos, listo para preparar y consumir en 7 minutos.
Además, Ibérica de Patatas adelantará a clientes y contactos los detalles de la nueva patata Princesa Amandine de V gama, cocida y lista para tomar.
Ibérica de Patatas llevará a la feria sus marcas más emblemáticas: La Auténtica Patata, Princesa Amandine, El Sabor de Mamá, entre otras. Y presentará sus iniciativas para fomentar el producto de temporada y de proximidad con Patata Nueva de Málaga y Especial Castiza de Madrid.
Con 136.000 toneladas en 2021 y una facturación de 44,8 millones de euros, Ibérica de Patatas es una de las principales comercializadoras de patata de consumo en España.
El éxito de la estrategia de Ibérica de Patatas lo resume así Pablo Jiménez, director general: «Desde nuestros inicios apostamos por la tecnología y la I+D para crecer y diferenciarnos a través de la calidad y la sostenibilidad. Promovemos el producto autóctono, manteniendo el control de la producción desde la semilla hasta el lineal, y trabajando en contacto estrecho con los agricultores».
Ibérica de Patatas estará presente en Fruit Attraction en la zona agrupada de la Asociación 5 Al Día.
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