icono Actualidad - Ibérica de Patatas
Título Fruit attraction histórico - Ibérica de Patatas

Novedades en Fruit Attraction 2023

por | Fruit Attraction, Noticias

Ibérica de Patatas presentará en esta edición de Fruit Attraction su nuevo catálogo de productos, nuevas inversiones para aumentar la capacidad de almacenamiento, así como las últimas innovaciones en envases.

La compañía presentará en la feria su amplio catálogo, que destaca por la variedad de productos segmentados por usos culinarios, con múltiples formatos y calibres; por sus marcas emblemáticas, como La Auténtica Patata, Princesa Amandine o El Sabor de Mamá, y por la patata nueva y autóctona de España, como la Patata Nueva de Málaga y la Patata Castiza de Madrid.

Del mismo modo, Ibérica de Patatas presentará a clientes y visitantes las últimas inversiones para ampliar su capacidad de almacenamiento, con una nueva nave en Mercamadrid para más de un millón de kilos. La compañía también ha duplicado la capacidad de almacenamiento de producto terminado en estanterías en su nave central.

Además, en Fruit Attraction 2023, Ibérica de Patatas mostrará su renovado sistema de envases, más sostenibles, una iniciativa que ha ido implementando progresivamente en el último año con el objetivo de mitigar el impacto ambiental: nuevos envases mono material, reducción de un 50% del plástico en el packaging y creación de envases cero plástico, con celulosa.

Por otra parte, se presentarán los últimos ensayos con nuevas variedades que la compañía está probando para lanzar nuevos productos segmentados.

Finalmente, Ibérica de Patatas dará detalles a sus clientes y visitantes sobre la nueva campaña de marketing de la marca Princesa Amandine, que se desarrollará tanto en punto de venta como en los propios envases, con sorteos y publicidad en televisión.

Ibérica de Patatas estará presente en Fruit Attraction en la zona agrupada de la Asociación 5 Al Día. Stand 5E06.

 

Compartir

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + quince =

ENTRADAS RELACIONADAS