Ibérica de Patatas lleva de nuevo a la gran distribución la patata nueva de la Comunidad de Madrid, un producto de gran calidad y frescura, recolectado y dispuesto en el lineal al día siguiente. La Patata Castiza ya está en los lineales y se comercializará aproximadamente hasta mediados de octubre. Ibérica de Patatas prevé comercializar en esta campaña más de 700.000 kilos, un 10% más que en la temporada anterior.
Con esta iniciativa Ibérica de Patatas busca dar valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. De hecho, la Patata Castiza lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid.
La patata nueva de la Comunidad de Madrid supone volver a los sabores de siempre, a una patata tradicional, fresca y de gran calidad. Dada la cercanía entre la recolección y la comercialización, mantiene intactas sus propiedades nutricionales y de sabor. Se comercializará lavada y en formatos de 3 kilos.
La comercialización de la patata nueva de la Comunidad de Madrid en la gran distribución pretende impulsar su consumo e incrementar su cultivo en la región. Para promover su comercialización, Ibérica de Patatas ha invertido en una campaña publicitaria en Telemadrid entre julio y septiembre.
En su compromiso con el producto autóctono y de temporada, Ibérica de Patatas es pionera en llevar a la gran distribución patata nueva española de gran calidad. Es el caso de la Patata Nueva de Málaga, la primera patata nueva española de la temporada, cuya campaña dura de marzo a mayo. Este año se han comercializado más de 500.000 kilos de este producto.
0 comentarios