icono Actualidad - Ibérica de Patatas
Título Fruit attraction histórico - Ibérica de Patatas

Éxito de participación en Fruit Attraction 2022

por | Fruit Attraction, Noticias

Fruit Attraction 2022 ha vuelto con fuerza en el primer año de normalidad absoluta tras la pandemia. Más de 90.000 visitantes profesionales, 55.000 m2 de exposición y 1.800 empresas expositoras de 130 países.

Ibérica de Patatas ha sido fiel a la cita un año más con una participación agrupada junto con la Asociación 5 al Día. En nuestro stand hemos expuesto nuestra gama de productos de nuestras principales marcas: La Auténtica Patata, Princesa Amandine, Patata Nueva de Málaga, Especial Castiza, Patatas Gourmet, El Sabor de Mamá…

En Fruit Attraction 2022 también hemos presentado nuestras últimas innovaciones: Princesa Amandine para microondas y Princesa Amandine de V Gama, así como nuestros nuevos envases de celulosa y 0% plástico.

Cientos de clientes, socios, contactos y amigos han pasado por nuestro stand en los tres días de feria y han valorado nuestras últimas inversiones en innovación. Ibérica de Patatas sale reforzada de Fruit Attraction 2022 en su posicionamiento como comercializadora de patata de referencia por calidad, sostenibilidad, innovación y compromiso con los clientes.

Para Pablo Jiménez, director general de Ibérica de Patatas, “Fruit Attraction es el punto de encuentro más importante para los operadores del sector de frutas y hortalizas en el sur de Europa y una cita ineludible para nuestra empresa”.

Durante el evento, Ibérica de Patatas patrocinó un año más los Premios Conecta que organiza la Revista Mercados. En concreto, Pablo Jiménez entregó el premio a la mejor cadena de distribución, que recayó en Supermercados BM.

Además, se organizó dentro del espacio Factoría Chef un show cooking con Princesa Amandine a cargo de la influencer Cristina Ferrer, que hizo una demostración a los asistentes sobre cómo cocinar esta patata tan sabrosa y delicada.

 

Compartir

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − tres =

ENTRADAS RELACIONADAS

Preparados para Fruit Attraction 2022

Preparados para Fruit Attraction 2022

Ibérica de Patatas presentará en Fruit Attraction sus últimas innovaciones tecnológicas, envases 0% plástico y la nueva Princesa Amandine para microondas, entre otras novedades.

leer más