icono Actualidad - Ibérica de Patatas
Ilustración de crecimiento de la planta de la patata - Ibérica de Patatas

Ibérica de Patatas es una empresa familiar que nació en Madrid en 1947 como envasadora, comercializadora y distribuidora de patatas de consumo.

Actualmente, con más de medio siglo de experiencia, goza de gran prestigio gracias a su manera de entender el mercado y anticiparse a sus exigencias convirtiéndose en empresa líder en el sector de la comercialización y la distribución de patata de consumo en España con más de 300 tn diarias.

Las instalaciones de Ibérica de Patatas se encuentran en Mercamadrid, la mayor plataforma logística de alimentos frescos de España y de referencia en el panorama internacional. Nuestra excelente ubicación nos permite tener un acceso privilegiado desde todos los orígenes y a cualquier destino de una forma eficiente, rápida y económica. Contamos con una superficie de 10.000 m2, con la más avanzada tecnología del sector, todos los procesos automatizados, líneas de envasado de última generación, cámaras de almacenamiento y de climatización y tecnología de envasado al vacío de IV gama, siendo pioneros en este sentido.

La filosofía de Ibérica de Patatas está basada en el control directo y exhaustivo de la calidad de la patata, desde su origen hasta su comercialización. Nuestro objetivo principal consiste en alcanzar y superar el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes, convirtiéndonos en el colaborador donde podrá encontrar las mejores condiciones de calidad, servicio, profesionalidad y experiencia.

A lo largo de nuestra extensa trayectoria, nuestra prioridad es responder y adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes, desde pequeños comerciantes al por menor, hasta grandes cadenas de distribución, ofreciéndoles productos con la mejor calidad, trato amable y personal y un excelente servicio.

Imagen de "el sabor del campo en tu plato" - Ibérica de Patatas

Nuestras delegaciones

Logotipo - Ibérica de Patatas
ALMACÉN LOGÍSTICO:
CARRETERA VILLAVERDE-VALLECAS KM. 3,800
Mercamadrid, plataforma baja, parcela B4
Tfnos: +34 91 785 4312 + 34 91 785 44 95

PUESTOS DE VENTA:
Mercamadrid, Nave B, puestos 41-43
Tfno: +34 91 737 85 13

Mercamadrid, Nave I, puestos 34-41
Tfno: +34 91 785 13 58